977 21 83 77


Construccin de Piscinas

En esta sección te mostramos alguno de nuestros trabajos. Somos especialistas en la construcción de piscinas de con hormigón proyectado (gunite), única empresa en la provincia de Tarragona con el 100% de efectividad.


Piscinas


Proceso de construccion




El sistema que emplea nuestra empresa es el hormigón proyectado (gunite), transportado en seco y suministrado en silo. Se proyecta directamente sobre las armaduras de hierro y sobre las paredes de tochanas mediante unas mangueras y un compresor de aire. Nuestra empresa se diferencia de las restantes porque es de las pocas de la provincia que utiliza el sistema de gunitado mediante silo, dando una homogeneidad en ele proyecto y así aun mayor seguridad en el impermeabilización del vaso.

Coronamiento, existe una gran variedad para el acabado , desde la típica piedra artificial blanca, piedra natural, gres rústico, maderas tropicales, etc., siempre empleando materiales resistentes y antideslizantes. En cuanto al revestimiento interior lo realizamos a base de gresite, con una afinidad de tonalidades, cenefas decorativas y dibujos para el fondo. Todos los materiales empleados son de primera calidad.

En los equipos de depuración al igual que en la partida anterior empleamos empresas lideres a nivel mundial y siempre utilizando la última tecnología del mercado.


Encofrado perdido


En esta fase se construye el encofrado perdido

En esta fase se construye el encofrado perdido

Hormign proyectado (gunite)


Proyectado de hormign, la fase ms importante

Proyectado de hormign, la fase ms importante

Revestimiento y corona


Fase de acabado

Fase de acabado

compartir twitterar Google+ LinkedIn Compartir